Impermeabilización de lunas en Guadalajara

Somos especilistas en la impermeabilización de lunas de todo tipo de vehículos.

Impermeabilización de lunas

En Talleres Granizo tenemos amplia experiencia en el sector de mecánica automotriz. Contamos con los mejores profesionales que te ofrecerán un trato personalizado y que estarán siempre dispuestos a cubrir tus necesidades. Somos especialistas en impermeabilización de lunas en Guadalajara, donde puedes disfrutar de nuestro servicio rápido y eficiente. 

La impermeabilización de los cristales del coche es una idea excelente que te permitirá mejorar significativamente la visibilidad en condiciones climáticas adversas. La lluvia, la humedad y la nieve son agentes que obstaculizan la buena visibilidad, por lo que nos vuelve más propensos a sufrir accidentes.

Cuando hablamos de este tratamiento antilluvia de lunas nos estamos refiriendo a la aplicación de un tratamiento especial a los cristales, con el cual se consigue el efecto de que el agua resbale por su propio peso hacia abajo, o hacia los bordes del cristal por la acción del viento al conducir. Es decir que el agua es repelida directamente por el tratamiento antilluvia aplicado en los cristales.

¿Cómo se realiza la impermeabilización de lunas del coche?

Para impermeabilizar los cristales comenzamos por limpiarlos con un producto adecuado. Luego los pulimos para lograr una superficie muy limpia, seca y lisa. El siguiente paso es aplicar el producto sellador, cubriendo por completo el cristal, para, por último, retirar el exceso. De esta manera conseguimos la impermeabilización que tu coche necesita.

Ven a impermeabilizar tus lunas con nosotros en Guadalajara. Talleres Granizo, expertos profesionales

© 2020 Talleres Granizo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital