Peritación digital de coches en Guadalajara

¿Luna del coche rota? Talleres Granizo te la cambia sea cual sea tu coche. Llámanos.

Peritación digital de coches

En Talleres Granizo, ubicados en Guadalajara, somos especialistas en la reparación de chapa y pintura de cualquier marca de coche, así como en el cambio de lunas. También nos encargamos de peritar su coche con un nuevo sistema que facilita y agiliza el proceso: la peritación digital de coches.

Ofrecemos un servicio de peritación digital de coches que nos permite, mediante el uso de Internet y las nuevas tecnologías, agilizar el proceso de peritación y devolverle su coche cuanto antes.

¿Cómo funciona la peritación digital?

Se trata de un moderno sistema de peritación que, haciendo uso de herramientas informáticas reduce el tiempo necesario para realizar el peritaje de un vehículo siniestrado. La peritación digital es un servicio con más de diez años de funcionamiento y su fiabilidad y rapidez por las más de 2.600 peritaciones que se realizan al mes con este sistema.

En nuestro taller realizamos fotografías a su vehículo siniestrado y se las enviamos, por medios electrónicos, a las compañías aseguradoras. Esto evita que el perito tenga que desplazarse para valorar el vehículo siniestrado, con la consiguiente pérdida de tiempo. Con la peritación digital, en menos de dos horas obtenemos respuesta del perito y podemos comenzar la reparación de su coche.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de vehículos como Pelayo, Mutua Madrileña, Groupama, Mapfre, Generali, Axa y Direct Seguros. Tráiganos su coche siniestrado y no se preocupes de nada más.

Cuéntenos qué necesita

Recuerde que puede contactar con nosotros mediante teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. Si lo desea, también puede visitarnos en nuestro local.

Si necesita reparar su coche, póngase en contacto con nosotros y atenderemos su solicitud a la mayor brevedad. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia y dejarán su vehículo como nuevo. Nos gusta hacer las cosas bien. Venga y compruébelo.

Contáctenos

Si tienes un golpe en la chapa de tu coche, Talleres Granizo te lo deja como nuevo. Consúltanos.

© 2020 Talleres Granizo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital