Pulido de faros de vehículos en Guadalajara

¿Los faros de tu coche tienen un aspecto envejecido? Ven a Talleres Granizo ¡Te esperamos!

Reparación y limpieza de faros de policarbonato

Los faros de policarbonato están fabricados con materiales de plásticos que resultan sensibles a las condiciones del tiempo, resultando dañados en muchas ocasiones debido a su larga exposición al sol, lo cual provoca que los faros se tornen opacos, amarillentos o sucios, que sumado a los roces provocados por otros vehículos, hace imprescindible la realización de un pulido o limpieza de los faros del coche.

¿Qué ventajas representa llevar los faros en condiciones óptimas?

  • Sustitución de faros. El porcentaje de luz retenido por la pantalla acelera el proceso de degradación del faro, pues se produce un aumento de temperatura que lo degrada con mayor rapidez, pudiendo esto llegar a hacer inservibles los faros y forzar la sustitución de los mismos, por lo que es más costoso que si los hubiéramos pulido a tiempo.

  • El llevar los faros en perfecto estado puede evitar accidentes en momentos de visibilidad reducida.

  • Evitar que nos pongan pegas a la hora de pasar la I.T.V.

  • Evitar multas de tráfico.

¡Los dejamos como nuevos! Garantizado.

En Talleres Granizo disponemos, además de una amplia experiencia, de diferentes sistemas de lijados y pulidos para la reparación de faros de policarbonato. Consulte a nuestro equipo técnico!. Regístrese en nuestra página y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible para atender su solicitud. Cuando se regsitre, indique el motivo de la consulta. click aquí para registrase.

Contáctenos

Somos especialista en Reparación de chapa y pintura. ¡Ven a vernos!

© 2020 Talleres Granizo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital